Open Stage Anuncia Agenda de Espectáculos

La nueva sala de espectáculos al aire libre Open Stage abrirá su agenda artística el viernes, 17 de julio, con una Noche de Comedia, y a partir de esa fecha, continúan con música y shows para la grey infantil.

Los queridos personajes “Susa” y “Epifanio”, que interpretan Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicia, y “Los borrachitos”, por René Monclova y Jorge Castro, serán los responsables de hacer reír al público que asista a la función que dará comienzo a esta nueva apuesta en la industria del espectáculo, atemperada a la realidad del distanciamiento físico.

El programa de shows continuará el sábado 18 con la música de Plenéalo y Pirulo y La Tribu, y el domingo 19, con el payaso “Remi” y “Atención Atención”.

Los boletos para estos eventos están a la venta a través de Ticket Center.

Open Stage, una creación de Tony Mojena Entertainment, está ubicado en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón y tendrá una capacidad máxima de 2,000 personas.

Desde que las personas accedan al estacionamiento comenzarán los protocolos de seguridad, desde uso de mascarillas, toma de temperatura, asientos separados, entre otras medidas para garantizar unas condiciones de higiene y seguridad salubrista que reduzcan el riesgo de contagio de Covid-19.

Fuente: primerahora.com / 1 de julio de 2020

Deja un comentario

quince − diez =