Oportunidades Para Nuevos Tenistas

Buscando elevar y crear espacios en los que jugadores puedan dar sus primeros pasos en el deporte del tenis de campo, la Orro Tennis Academy, celebró el pasado fin de semana, un fogueo vaquero para tenistas juveniles y adultos en los niveles principiantes e intermedios.

Orro Tennis Academy

El sábado, 10 de noviembre, comenzó la acción durante la mañana, en el Centro de Tenis Honda, con las categorías juveniles en el nivel principiante. En la tarde, llegaron al centro vaquero los adultos en nivel principiante y el domingo compitieron los juveniles en el nivel intermedio.

“Desarrollamos estos fogueos con el fin de brindarles un espacio a estos jugadores principiantes para que puedan comenzar a dar sus primeros pasos en el deporte. Estas son sus primeras experiencias compitiendo y nos permite darle las bases a estos para que entiendan más el juego, para que tengan su primera oportunidad de competición. Queremos que todos nuestros participantes tengan oportunidades, que vean el deporte como una forma de mejorar su salud y su estilo de vida. El deporte de tenis es uno que podemos jugar a cualquier edad y que las familias pueden disfrutar juntas.”, comentó Jorge Orro, Director de la Orro Tenis Academy.

La Orro Tennis Academy ofrece clases grupales e individuales para participantes desde los 5 años en adelante, en todos los niveles. “Llevamos muchos años trabajando por el deporte. Nuestro equipo de trabajo es uno comprometido, que busca y tiene como fin poder ayudar e impactar a todos nuestros estudiantes de la forma más responsable y profesional. Nuestra academia se ha distinguido no solo por contar con grandes profesionales del deporte, lo más importante es como logramos impactar y mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes sin importar la edad. En nuestra academia creemos en el deporte como herramienta de reconstrucción social y continuaremos llevando los mejores recursos a todos los que lleguen al Centro de Tenis Honda buscando pasar buenos momentos en familia.”, añadió Orro.

Para información de la Academia se pueden comunicar a los teléfonos (787)510-7455 o (787)787-8000.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

 

 

Deja un comentario

14 − 10 =