Otra Buena Noche para el Bayamonés, José Berríos

Permitió una carrera y ponchó a ocho en siete entradas en el triunfo 3-1 sobre Kansas City.

Eduardo Escobar disparó tres hits y remolcó la de la ventaja en la séptima para apoyar una sólida labor de José Berríos y los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Reales de Kansas City 3-1 el lunes.

Escobar hizo que Joe Mauer cruzara la goma con un sencillo en la séptima, cuando Minnesota se aprovechó del débil bullpen de los Reales para ganar su quinto partido en ristra.

Berríos (9-7, 3.41 ERA), seleccionado para su primer Juego de Estrellas el domingo, permitió una carrera con seis hits en siete entradas de labor. Abanicó a ocho a la vez que realizaba 111 lanzamientos, su mayor total de la temporada.

Fernando Rodney permitió una base por bolas y un hit en la novena, pero al final consiguió su salvamento núm. 20 de la temporada.

Tim Hill (1-3) permitió dos carreras y solo pudo colgar un out al relevar a Danny Duffy, quien lanzó seis entradas en blanco. Los Reales entraron al partido con la peor efectividad de la Americana (5.29).

Duffy y Berríos estuvieron mano a mano a lo largo de siete episodios ya que sus equipos no pudieron sacar provecho a las oportunidades de anotación.

Los Reales batearon de 8-1 con corredores en posición de anotar y dejaron a cinco de ellos esperando remolque. Minnesota se fue de 5-0 y dejó ocho en las almohadillas ante Duffy, quien tiene efectividad de 3.07 en sus pasadas nueve salidas tras un lento inicio de campaña.

Berrios fue nombrado como el representante de Minnesota para el Juego de Estrellas y demostró sus credenciales mezclando su recta de alrededor de 90 millas con una buena curva.

Alex Gordon y Alcides Escobar conectaron dobles consecutivos para abrir la tercera entrada y lograr la única carrera ante Berríos.

Fuente: www.primerahora.com / 10 de julio de 2018

Deja un comentario

17 + 5 =