Daniel Rosario Rodríguez Jugador de Soccer

Otro Boricua y Bayamonés Firma con el Orlando City B

Daniel Rosario Rodríguez también recibió un contrato profesional con la franquicia de fútbol que pertenece ala MLS.

El club de fútbol Orlando City B también fijó su mirada en otro joven futbolista puertorriqueño. 

Daniel Rosario Rodríguez, de 17 años, firmó un contrato el pasado mes para jugar en la United Soccer League (USL) con el segundo equipo de la franquicia de fútbol Orlando City Soccer Club que pertenece a la Major League Soccer (MLS). 

Al igual que el mediocampista boricua Wilfredo A. Rivera Cepeda, el joven defensa central cumplió un sueño más de cara a su principal deseo de jugar al más alto nivel ya sea en Estados Unidos, Latinoamérica o Europa. 

“Para mí es un sueño hecho realidad el haber llegado donde estoy. Entiendo que esto es solo el comienzo y todavía me falta mucho por aprender y mejorar”, resaltó Rosario Rodríguez.

El talentoso futbolista nacido en Bayamón y criado en Puerto Rico comenzó a jugar al fútbol a la edad de los tres años. Luego que sus padres, Danny y Eliris, tantearan otros deportes, estos se dieron cuenta que su hijo tenía un talento especial para el fútbol. 

Y así fue. Ya radicado en Orlando y con un sacrificio enorme de sus padres, Daniel ingresó a la Academia Juvenil del Orlando City donde comenzó a destacarse rápidamente en todas las categorías desde la Sub-14 hasta la Sub-19 en la que estuvo hasta los otros días.

También está su hermano de 13 años, Gabriel “Colo” Rosario, quien sigue sus pasos. El talentoso joven, quien también está activo en la Academia de Orlando City SC, está siendo evaluado por el equipo de Estados Unidos para la categoría Sub-15. Ya recibió tres invitaciones a campamentos de entrenamiento y se espera que el próximo marzo viaje a California para la prueba final. 

“En verdad lo que significa esto es bien difícil de explicar”, expresó Danny, quien es natural de Bayamón. “Nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos, pero el sacrificio ha sido tanto, que ver los frutos ahora nos llena de un orgullo inmenso”.

Editado

Fuente: elvocero.com

Deja un comentario

cuatro × tres =