‘Paco’ Olmos Bajo Contrato hasta 2019

El gerente general de los Vaqueros de Bayamón, Franklin Western, respondió ayer a los rumores que apuntan la salida de Francisco ‘Paco’ Olmos del Rancho Vaquero.

“Por el momento él está firmado. Y está bajo contrato”, dijo Western a EL VOCERO.

Olmos tiene contrato garantizado con los Vaqueros hasta la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) según el excanastero dominicano.

“Él tiene opciones de salirse del contrato. Pero ahora mismo lo más importante para nosotros es cuadrar con los jugadores. Después tocaremos otros temas”, dijo.

En especial, Western quiere ya cuadrar al armador Ángel Rodríguez, que lo consiguió vía cambio desde Isabela por Peter John Ramos en la pasada temporada.

“Para nosotros lo más importante es cuadrar con Ángel para que esté con nosotros. Ya hemos hablado varias veces con él. El plan es que venga a jugar una vez termine en Israel”, manifestó Western.

Algunos de los canasteros de los Vaqueros se mantienen entrenando con el preparador físico Félix Rodríguez y el excanastero Antonio ‘Puruco’ Latimer.

‘Hay varios muchachos como Ismael Romero, Alex Galindo y Jorge Sanabria que se mantienen entrenando porque se quieren mantener en forma”, declaró Western, quien agregó que mantiene comunicación con sus jugadores.

“Yo me mantengo comunicando mucho con todos los jugadores aunque estemos fuera de la temporada. Me gusta saber que hacen y como están para mantener el contacto con ellos”, sentenció.

Editado.
Fuente – El Vocero – 28 de agosto de 2017

Deja un comentario

13 − 10 =