Paco Olmos

‘Paco’ Olmos se Incorpora a Bayamón

Los Vaqueros de Bayamón contarán mañana con su dirigente Francisco ‘Paco’ Olmos para el choque contra los Indios de Mayagüez en el coliseo Rubén Rodríguez.

Olmos recibió hoy la visa de trabajo luego de tres semanas de espera informó el gerente general Franklin Western a EL VOCERO.

“Llevamos tiempo esperando esto. Ya mañana (hoy) está en la cancha. Estoy un poco más tranquilo. Ahora tenemos que comenzar a ganar”, expresó Western.

Olmos se incorpora al cuando más lo necesitan los Vaqueros. Bayamón, bajo la dirección de Pedro Carillo, está en el sótano con marca de 2-8.

“Paco está bien ansioso por estar en la línea. Esta última semana y media se estaba volviendo loco. Este es su trabajo y ver como está el equipo pues quería entrar para arreglar y comenzar a ganar”, manifestó Western.

Olmos llegará en la noche a la Isla y mañana al mediodía tiene planeado una practica previo al juego contra los Indios, que juegan para 3-6.

“No podemos perder tiempo. Varios de los muchachos lo conocen del año pasado. No es cambio de sistema. Ya están trabajando con el sistema de ‘Paco’”, agregó.

Western se mostró preocupado pero a la vez confiado en que el rumbo de los Vaqueros se enderezará bajo el mando de Olmos.

“Estoy preocupado, pero no vamos a tomar decisiones a lo loco. Son ocho equipos que van a entrar”, manifestó.

“Tenemos confianza en él (‘Paco’), por eso no nos vamos a alarmar aún”, agregó.  “Creo que no estamos jugando malísimo, solo que estamos perdiendo partidos en los últimos segundos. El equipo está ahí, solo que hace falta cerrar los juegos mejor”, continuó el excanastero.

El importado Héctor Hernández debutará hoy en sustitución de Jaleel Akindele que partió a jugar en Venezuela.

Olmos y Hernández viene de ganar el campeonato de la Liga Profesional de México con Fuerza Regia.

Los Vaqueros atraviesan una racha de cuatro derrotas al hilo.

Fuente: El Vocero / 26 de abril de 2017
Editado.

Deja un comentario

diecisiete + siete =