Pendientes en Bayamón al Cumplimiento de Orden Ejecutiva Contra el COVID-19

El alcalde de Bayamón, se expresó sobre el cumplimiento en el municipio de la Orden Ejecutiva para atender la pandemia por el COVID-19 e indicó que la mayoría de los ciudadanos están cooperando y siguiendo las medidas implementadas para evitar contagios.

Sin embargo, aclaró que se mantienen pendientes para que la ciudadanía y los comercios cumplan con los protocolos de prevención.

“En términos generales la mayoría de las personas están cooperando… siempre va a haber algunos que otros que están fuera de la raya, pero eso es inevitable, es cuestión de estar pendientes donde hayan fallas para atacarlas para prevenir”, explicó el alcalde al añadir que la mayoría de los negocios del municipio están cumpliendo con el 30 por ciento de capacidad, el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Fuente: foronoticioso.com / 19 de abril de 2021