Se Celebra Evento de Atletismo

La pista atlética del complejo Efraín Calcaño Alicea nuevamente se convirtió en la sede de las competencias organizadas por la Asociación Atlética de Bayamón, avaladas por la Federacion de Atletismo de Puerto Rico y la Asociación de Atletismo Juvenil e Infantil.

Con un total de sobre 480 atletas se llevó a cabo el evento que incluyó 9 equipos de diferentes rincones de la isla.

La Asociación Atlética de Bayamón se impuso con el segundo lugar por equipo, luego de dominar la mayoría de los eventos.

Los equipos que participaron de este evento fueron los Leones de Ponce Track and Field, Coamo Evolution, Gigantes de Carolina, K-nos Team, Hormigueros CIJAH, Escuela del Deporte de San Juan, Barceloneta Club LORAF, Santurce Club y Bayamón.

El Club de Bayamón finalizó la competencia con un total de 10 medallas de oro, 5 de plata y 8 de bronce. Además el evento celebró una carrera entre padres en donde los Vaqueros lograron sumar una medalla de bronce.

“Fue una competencia bien reñida, se decidió en los últimos eventos. Tenemos grandes atletas dentro del deporte y vemos el compromiso de estos y sus padres en competencias como esta. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo de trabajo. Con unos padres que apoyan el deporte pero sobre todo con niños comprometidos con el deporte. Aquí somos una familia. Eso es lo más que me llena de satisfacción. Ver como a través del deporte podemos cambiar vidas. Podemos llegar a los niños y jóvenes, y darles una mejor calidad de vida”, señaló Angel “Cowy” Perez, entrenador de la Asociación Atlética de Bayamón.

Editado.

Fuente: 11 de diciembre 2019 / Facebook Amigos de bayamón

Deja un comentario

uno × 1 =