Plan de Contingencia con Equipo de Manejo de Emergencias por Tormenta Laura

El Municipio de Bayamón afinó esta tarde con su equipo de Manejo de Emergencias Municipal el plan de contingencia para atender el posible paso por la región de la Tormenta Laura.

El refugio en Bayamón será el Coliseo Rubén Rodriguez y los dos acuíferos de emergencia ya están listos y preparados, todas las plantas del municipio de igual forma, han sido revisadas. El sistema de emergencia del área de la Salud, también ya está debidamente inspeccionando, así como los puentes sobre los cuerpos de agua revisados y están limpios.

Las alcantarillas en áreas en donde siempre hay inconvenientes fueron inspeccionadas también. Como parte del plan del Departamento de Obras Públicas Municipal, ubicara equipo pesado y maquinaria en un punto estratégico al sur de la ciudad para atender posibles problemas de derrumbe y de acceso.

El Rio Bayamón esta libre de seidemtnos como parte del plan de mantenimiento preventivo.

El teléfono a llamar en Bayamón, en caso de alguna emergencia es el 787-786-6400. El equipo de Manejo de Emergencias mantiene una base de datos de personas con impedimentos y el personal de emergencias se comunica con ellos previo al evento.