Plaza del Sol Regaló Examen de la Vista a Veinte Niños

Estudiantes de diversas escuelas del sector público de Bayamón fueron seleccionados para recibir exámenes comprensivos de salud visual y ocular; sin costo como parte de un esfuerzo comunitario del centro comercial Plaza del Sol, en su vigésimo aniversario.Estudiantes de diversas escuelas del sector público de Bayamón fueron seleccionados para recibir exámenes comprensivos de salud visual y ocular; sin costo como parte de un esfuerzo comunitario del centro comercial Plaza del Sol, en su vigésimo aniversario.

20 estudiantes entre las edades de 7 a 16 años que presentaban dificultad visual fueron seleccionados por la enfermera, trabajadora social y directores de las cuatro escuelas participantes. Las escuelas impactadas fueron: Escuela Ramón Morales Peña, Escuela Carmen Gómez Tejera, Escuela Bas Vázquez y Escuela Miguel Cervantes Saavedra. La entrega de los espejuelos se realizó en la escuela elemental Ramón Morales Peña en Bayamón.

“Con esta iniciativa ayudamos a que los niños tengan un mejor desempeño escolar y que se puedaprevenir o detectar en una fase temprana cualquier condición que pueda comprometer su visión. Es una gran satisfacción aportar para que estos niños tengan los espejuelos recetados que necesitan y una mejor calidad de vida” destacó Martha Hermilla, directora senior de mercadeo de Retail Value Inc, compañía que administra Plaza del Sol. “La iniciativa “20 niños, 20/20 es parte de la celebración del 20 aniversario de Plaza del Sol y surge como resultado del compromiso que tiene el centro comercial con las comunidades vecinas” añadió Hermilla.

Eye Center Boutique y Actives Eyes, fueron las ópticas que hicieron posible el examen comprensivo de salud visual, ocular y la producción de los espejuelos para los 20 estudiantes. Las ópticas participantes de dicha iniciativa están localizadas en el centro comercial Plaza del Sol.

Para información adicional sobre la historia de los estudiantes y las actividades de la celebración del 20 aniversario de Plaza del Sol pueden acceder a www.20vueltasalsol.com

Fuente: elexpresso.com / 27 de septiembre de 2018

Deja un comentario

siete + seis =