Repleto de Voleibolistas el Coliseo Rubén Rodríguez

El Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón recibió, este pasado fin de semana, sobre 90 equipos de voleibol femenino, que llegaron a las instalaciones vaqueras para ser parte del Power League North Coast.

El evento, uno regional, busca el desarrollo de estas atletas que participan de categorías Club y Classic y que permite a estas jugadoras principiantes comenzar a experimentar situaciones de juego y competencia. “Este es uno de nuestros eventos regionales que busca primeramente el desarrollo y la exposición a competencia para estas nuevas jugadoras.”, comentó José Grana, director del evento.

En la categoría de 17 años, las campeonas fueron RCVS Cayey, quienes dominaron a las chicas de 787. En la categoría de 16 años, 787 cayó en la fiinal ante QVA, coronándose el segundo como campeón. BPR venció al sexteto de 787 en la final de 15 años, pero en las categorías de 13 y 14 años, 787 logró dominar ambas finales ante Kali Beach. En la categoría de 12 años Club, el equipo campeón fueron las Criollas de Caguas y el segundo lugar fue para las Titanas, mientras en la división Classic, el primer puesto fue para Gurabo y el segundo lugar para BPR.

Las Vaqueras de Bayamon dominaron la categoría de 11 años ante 787, quienes también cayeron en la final de 10 años ante Knights VB. Las Piratas de Oscar lograron el primer puesto de la competencia al vencer a las Titanas de Erika y en la categoría que roba sonrisas, 8 años mixtos, las Vaqueras de Juan vencieron en la final a las Piratas de Oscar.

“Estamos muy agradecidos con el respaldo y el apoyo al deporte de voleibol. Poder hacer este tipo de eventos en unas facilidades de primera es una experiencia maravillosa para estas niñas.”, finalizó Grana.

Mira las fotos:

Fuente de fotos: Francisco Aulet
Fuente: Departamento de Recreación y Deporte Bayamón / 28 de octubre 2019

Deja un comentario

3 × cuatro =