Preparado Mr. Puerto Rico Model para su Primer Desafío Internacional

Edgar Gabriel Rivera Ortiz representará a la isla en el certamen Mr. Model Universe 2018 en México.

A solo semanas de coronarse como Mr. Puerto Rico Model 2018, Edgar Gabriel Rivera Ortiz, quien representó al pueblo de Bayamón en la pasada edición de Misters of Puerto Rico, ya comienza sus preparativos para representar al país internacionalmente. El próximo 19 de noviembre el nuevo rey boricua viajará a Chihuahua, México para su primer compromiso internacional; Mr. Model Universe 2018.

Edgar Gabriel es un nuevo rostro en el modelaje local y junto al certamen Misters of Puerto Rico ha logrado exponerse y posicionarse como uno de las promesas del campo recibiendo también múltiples ofertas de eventos competitivos en Asia y Latinoamérica.

“Me siento muy afortunado de haberme titulado como Mr. Puerto Rico Model 2018 y llevar conmigo un título con más de 18 años de historia. Es una gran responsabilidad pero a la vez una puerta llena de muchísimas opciones y experiencias. Mi primer paso será viajar a México y hacer una buena representación de nuestra isla. Veo esta oportunidad como un nuevo reto y un escalón más rumbo a muchos otros proyectos internacionales”, afirmó Rivera, quien junto al equipo de Misters of Puerto Rico comenzó su preparación.

“Desde mi triunfo he estado conociendo y trabajando junto a un extraordinario equipo para optimizarme. Entreno todas las mañanas junto a Juan Medina de Body Makers Training Complex y para lograr mejores resultados estoy llevando una alimentación balanceada y supervisada por el chef Luis Rodríguez de Cocina Rica y una suplementación a cargo de Vitamin Plus. Además tomó clases de pasarela, proyección y fogueos con diferentes recursos ya que estaré en un escenario y país diferente y quiero dejar una excelente impresión”, explicó Mr. P

Sorprendido por el alcance que ha tomado su imagen, el nuevo rey de la belleza puertorriqueña aprovecha para agradecer a todas las personas que lo respaldan con mensajes a través de las redes sociales. “Me siento muy contento con todo lo que está pasando. He recibido muchos mensajes tanto de personas locales como internacionales. Son muchas las personas que me han demostrado su apoyo y que esperan que mi trayectoria sea diferente a la de otros Misters anteriores. Me agrada saber que para muchos jóvenes mi experiencia sirve de motivación y de guía y eso me compromete a dar el máximo siempre”, dijo.

Una vez culminada su participación internacional, Edgar se integrará a varias actividades de concientización en contra del maltrato y abandono de animales en la isla, misión que por varios años han apoyado los ganadores de Misters of Puerto Rico.

Fuente: metro.pr / 19 de octubre de 2018