Preparados para el Bayamón Grand Prix de Ciclismo

Con entusiasmo el Competitive Cycling Group anuncia la celebración de la décimo quinta edición del Bayamon Grand Prix, uno de los mejores eventos de ciclismo a nivel nacional este próximo domingo, 26 de agosto de 2018.

La competencia reúne a los mejores atletas del patio y continúa abriéndole taller a todos los amantes del deporte.

“Queremos llevarle a todos los atletas  un evento único en su clase. Buscamos brindarle a los amantes del deporte un evento de competición de primera. Esta competencia ya la esperan y cada día vemos más y mejores competidores además de familias participando en diferentes categorías. Hemos demostrado ser un evento de primera para toda la familia lleno de competitividad.», sostuvo José “Palo” Santiago, presidente del Competitive Cycling Group.

Con esta competencia se alberga a los mejores ciclistas de alto rendimiento y a los amantes del deporte con categorías para toda la familia. El evento contará con la participación de 14 categorías entre féminas y masculinos, incluyendo Elite Sub 23, Elite Femenina, Junior 17-18, Junior 17-18 Femenino, Infantiles 13 a 16 años, Competencia menores 12 años o menos, Master Femeninas, Master 30-39, Master 40-49, Master 50-59, Master 60+, Aficionados y LAI Universitaria.

La competencia otorga puntos para la Federación de Ciclismo de Puerto Rico al ser uno de los circuitos cerrados a nivel isla que cuenta con 3.4 kilómetros por vuelta variando la cantidad según la categoría. En el evento participarán atletas de Republica Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

El evento contará con sobre 150 atletas participantes en las diferentes categorías incluyendo atletas internacionales que ven esta competencia una de alto nivel competitivo, música y actividades.

Las inscripciones están abiertas al público a través de la página www.ccgcyclingteam.com hasta el jueves, 23 de agosto de 2018. Los participantes tendrán además la oportunidad de inscribirse el día del evento desde las 7:30am frente al Complejo Deportivo Onofre Carballeira. La primera salida está pautada para las 8:00a.m.

La competencia será juzgada por el Colegio de Comisionarios de Puerto Rico y es avalado por la Federación de Ciclismo de Puerto Rico.

«Cada año nos retamos más para hacer de este evento uno único. Los atletas esperan este evento año tras año y nosotros trabajamos duro para llevarles una competencia de primera. Tenemos muchos proyectos que esperamos poder continuar trabajando en beneficio de toda la comunidad ciclista de la isla.», comentó Roberto Colón, organizador del evento.

En la categoría elite por Bayamón este año compartirá Xavier Santana, Carlos Arguelle y el campeón nacional Elvys Reyes.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

ocho − cinco =