Presidente del BSN ve Positiva la Entrada de Yadier Molina a los Vaqueros

Ricardo Dalmau le dio la bienvenida al estelar receptor de los Cardinals a la liga, luego de convertirse en socio de la franquicia de Bayamón.

Yadier Molina se unió a la franquicia de los Vaqueros de Bayamón la semana pasada.

Ricardo, Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), le dio la bienvenida al receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, luego de entrar al organismo como socio de la franquicia de los Vaqueros de Bayamón.

La semana pasada, los Vaqueros anunciaron la entrada de Molina a la organización como “socio” sin ofrecer más detalles de cuál será su participación en la administración.

Mientras tanto, Dalmau vio con buenos ojos la llegada de una figura como la de Molina al BSN. “Es muy positivo ver que atletas del calibre de Yadier decidan hacerse parte de franquicias del BSN. Veo muy positiva su incursión al BSN”, dijo ayer Dalmau a El Nuevo Día.

Al momento, el exjugador del BSN dijo que no ha conversado con Gotay sobre cuál será la participación de Molina en la administración de los Vaqueros. Recordó que Gotay deberá presentar a Molina a la liga en caso de unirlo a la franquicia como apoderado o coapoderado.

“Por todo lo que ha pasado con esto del coronavirus no he tenido tiempo para conversar con Gotay. Si desea nombrarlo apoderado o coapoderado deberá presentarlo a la liga, pero si solo es como socio no tiene que hacerlo, según establece el reglamento”, dijo. “Gotay es una persona de mi confianza y el que decida abrirle las puertas a Yadier en su equipo, lo veo con buenos ojos”, prosiguió.

Esta es la primera vez que Molina es parte de la gerencia de una franquicia del BSN.

Editado

Fuente: endi.com

Deja un comentario

tres − tres =