PRFC dará comienzo a su temporada este 2017

PRFC dará comienzo a su temporada este 2017

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico FC dará inicio a su temporada 2017 de la NASL el Sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30 pm. La Liga Norteamericana de Fútbol ha anunciado hoy el formato de la competición, que consistirá en 32 partidos (16 en casa y 16 fuera) dividida en una temporada de primavera y otoño. El Comisionado Interino de NASL, Rishi Sehgal, dijo: «A través de los años, nuestra intensa competición de temporada dividida ha producido el drama y la emoción que los fans anhelan».

El campeonato, torneo post-temporada de la NASL, comenzará el 4 de noviembre, con los ganadores de ambas temporadas organizando un partido por el derecho a enfrentarse en la final el 11 de noviembre.

Ocho clubes tomarán el campo en 2017: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC, and San Francisco Deltas.

La NASL dará a conocer el calendario completo en las próximas semanas.

Los boletos de temporada ya se encuentran disponibles. Para obtener más información acerca de los grandes beneficios, descuentos y eventos privados, puede llamar al 787-722-PRFC o puertoricofc.com/tickets.

Editado.

Fuente: www.puertoricofc.com

Deja un comentario

10 + seis =