PRFC Deja en Blanco a Jacksonville en Luchado Empate

Puerto Rico FC y Jacksonville Armada FC se dividieron los puntos en un luchado empate sin goles en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en la tercera blanqueada del Club esta temporada.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron dificultad en crear oportunidades para anotar. A pesar de que Jacksonville controló el balón por lo primeros 45 minutos, la defensa naranja ponía fin al ataque antes que tuvieran oportunidad de hacer el disparo. El primer tiro del partido llegó en el minuto 36 cuando JC Banks corto hacia adentro para rematar, pero este fue atajado con facilidad por Trevor Spangenberg. Minutos más tarde Walter Ramírez remató con su izquierda, pero Caleb Patterson-Sewell lo recibió en sus brazos.

Temprano en el segundo tiempo parecía que el gol iba a llegar para el PRFC. Los primeros minutos vieron un ataque incansable por la banda izquierda que resultó en dos centros de Ramírez. Un rebote encontró los pies de Conor Doyle, pero su poderoso remate fue detenido por una barrera del Armada.

En el minuto 88, el Armada pensaba que había logrado el gol de la ventaja en un tiro de esquina, pero este fue anulado por una falta sobre Ramón Soria.

Será una semana corta para ambos equipos ya que se enfrentarán este miércoles, 12 de julio en el Estadio Hodges de Jacksonville, reponiendo el partido pospuesto del pasado 26 de junio. El PRFC regresa a casa para abrir la temporada de otoño el 5 de agosto frente al Armada. Los boletos están a la venta en PRTicket.com y puertoricofc.com/tickets.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal