PRFC Determinado en Regresar a la Cima de la NASL

A pesar que la racha de cinco partidos invictos del Puerto Rico FC llegó a su fin el sábado contra el Miami FC, el club sigue ocupando el segundo lugar de la temporada de otoño con la posibilidad de volver a la cima este sábado, 2 de septiembre. El PRFC viajará para enfrentar a los actuales líderes de la liga en el Estadio Riccardo Silva, un campo en el que el equipo puertorriqueño nunca ha sufrido una derrota. De hecho, en el 2017 PRFC no ha perdido en el estado de Florida, derrotando a Jacksonville en el otoño y empatando con Miami y el Armada también.

“Nuestra mentalidad es ganar cada partido. Miami vino a nuestra casa y nos robó tres puntos, ahora tenemos la oportunidad de ir allá y llevarnos los puntos nosotros,” dijo el dirigente Marco Vélez.

En el fútbol, ​​a veces, el marcador no cuenta la historia completa del partido. PRFC generó 23 tiros comparados a los 12 de Miami durante 90 minutos, pero ninguno encontró su marca. Los Naranjas estuvieron cerca de lograr el empate en varias ocasiones, pero la suerte estaba en el lado de los visitantes esa noche.

“Jugamos bien y creo que mostramos a la liga que podemos jugar con cualquiera”, continuó Vélez. “Obviamente no es el resultado que queríamos, pero hicimos muchas cosas buenas y tenemos que construir sobre ellas y trabajar en esas otras cosas que no hicimos bien”.

Aunque no está satisfecho con el resultado, Vélez asegura que el equipo tiene hambre de ganar y regresar a la cima. PRFC aprovechará al máximo la oportunidad inmediata que el calendario les ha dado para vengar la derrota.

“Vamos a trabajar con los centros, remates y y mejorar la toma de decisiones una vez estamos atacando. El plan táctico funcionó y defensivamente estábamos compactos como planificamos y eso lo tenemos que repetir este sábado. Al final, el equipo que ejecute su plan de juego mejor saldrá con los tres puntos “, agregó Vélez.

No te pierdas el #MIAvPRFC comenzando a las 7:30pm en el Estadio Riccardo Silva en vivo a través de WAPA 2. El PRFC regresa a casa para recibir al New York Cosmos en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado 9 de septiembre a las 7:30 pm.

Editado.

Fuente: FB Net / 30 de agosto de 2017.

Deja un comentario

dos × cuatro =