PRFC presenta su “Founders Club”

PRFC presenta su “Founders Club”

El Puerto Rico FC presenta una nueva manera para que sus fanáticos más leales disfruten de los días de partido uniéndose al PRFC Founders Club, el cual incluye beneficios sin precedentes en la Isla.

Los Fundadores tendrán acceso exclusivo a El Lounge en cada partido, un área VIP exclusiva justo al lado del campo con música, servicio especial y su propia barra privada. Los miembros del club también podrán compartir con jugadores y miembros del cuerpo técnico quienes visitaran El Lounge antes de cada partido.

Como si esto fuera poco, los Fundadores participaran en rifas mensuales exclusivas a las cuales ningún otro fan tendrá acceso. Premios incluyen jerseys personalizadas, artículos utilizados durante los partidos y muchos más. Pero, el premio será un viaje con el equipo a un partido oficial del PRFC. El ganador se quedará en el hotel del equipo y viajará como un jugador.

Aquellos que ya hayan comprado sus abonados de temporada ya son miembros del Founders Club y deben llamar a sus ejecutivos de cuenta para más información.

Visita puertoricofc.com /tickets para más información sobre los otros beneficios como 25% de descuento en la tienda, rifas cada día de partido y otros descuentos. Conviértete en un miembro del PRFC Founders Club llamando al 787-722-PRFC.

El Puerto Rico comienza la temporada 2017 de la NASL el 25 de marzo cuando recibe al New York Cosmo en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los pases de temporada comienzan en el área reserved comienzan en $160 e incluyen todos los beneficios del Founders Club más acceso al Lounge. Impuestos y cargos aplican.

Fuente: El Todo /  9 al 15 de marzo de 2017

Deja un comentario

19 − ocho =