PRFC y North Carolina se Enfrentan Nuevamente en el Loubriel

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC recibirá por segunda ocasión esta temporada al North Carolina FC este sábado, 20 de mayo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Los visitantes se llevaron los tres puntos en el primer encuentro ganando por el mínimo marcador 1-0.

La semana pasada el PRFC cayó ante el Cosmos, pero Emery Welshman y Giuseppe Gentile continuaron brillando en la delantera. Welshman fue nombrado al Equipo de la Semana de la NASL por su gol y asistencia mientras el gol de Gentile fue escogido como Jugada de la Semana.

“Estoy contento que finalmente anoté esta temporada. Como delanteros nuestro trabajo es anotar goles así que me siento complacido, pero no fue suficiente. Agradezco el trabajo de Ramón (Soria), Kyle (Culbertson) y Emery quienes iniciaron la jugada,” dijo Gentile.

Por su parte, North Carolina FC está entrando en forma, en gran parte gracias al desempeño de Lance Laing, quien fue seleccionado como Jugador de la Semana. El centrocampista haitiano anotó dos goles la semana pasada en la victoria sobre los antes invictos Jacksonville Armada FC. Esta temporada Laing ha anotado cuatro goles, además de dos asistencias.

El partido comienza a las 7:30pm pero nuestro Fan Fest comienza a las 5:00pm en la plazoleta del Estadio Juan Ramón Loubriel.

Fuente: FB Net / 19 de mayo de 2017