Puertorriqueña se Corona como la Más Bella de las Américas

La joven puertorriqueña y bayamonesa Michelle Marie Colón, se coronó como la nueva Miss Teen Américas 2018 en El Salvador.  La boricua logró un histórico “back to back” en el certamen que reúne distintos países de América, imponiéndose sobre las candidatas de Aruba y República Dominicana quienes se colocaron como primera y segunda finalista respectivamente. Esta es la primera vez que se logra un “back to back” en este certamen.

whatsappimage20180528at42356pm-5b1f62a22b0660c06889f0163d2c8d67-1200x0

“Me siento sumamente feliz de haber logrado este triunfo para mi isla que en estos momentos necesita que todos aportemos momentos de alegría. También quisiera aprovechar la oportunidad para decirle a todas las chicas de raza negra en mi país, que piensan que en lo certámenes de belleza no hay espacio para nosotras que si se puede”. expresó la joven.

Miss Teen

La beldad bayamonesa que vistió un traje de Juan Carlos Collazo, además de alzarse con el título, ganó los premios Miss Teen América del Caribe y “Cultura”. Este último es otorgado a la candidata que más conocimiento proyectó sobre la cultura de su país y el país de El Salvador.

Como la nueva Miss Teen Américas, la joven de 17 años indicó que tiene muy clara su función y aseguró que se encuentra muy tranquila. “Desde el momento en que dijeron Puerto Rico me di cuenta de la gran responsabilidad que tiene ganar un titulo teen. Pero me siento lista para representar a la juventud de las Américas de la mejor forma y ser la portavoz de campañas que favorezcan la calidad de vida de las personas” comentó Colón, quien lleva más de 3 años trabajando con la Fundación CAP en actividades que buscan recaudar fondos para sufragar gastos de niños que padecen de cáncer pediátrico.

Tras ganar el título teen la puertorriqueña, recibió la felicitación de sus compañeras y aseguró estar agradecida con todas las personas que colaboraron con ella durante el certamen. “Quiero darle las gracias a todas las personas que de una forma u otra me brindaron apoyo. Cuando gané lo primero que hice fue darle gracias a Dios y pensar en que este logro no hubiese sido posible sin la ayuda de todos ellos”. agregó la joven de 6 pies de estatura quien contó en su equipo de trabajo con la experiencia de Carlos Figueroa, Louis Ernest, Joshua Betancourt, Noelian Ortiz, Erick Negrón, Wilmary Monción y un destacado grupo de auspiciadores.

Los padres de la joven no pudieron ocultar el orgullo que sintieron al ver a su hija ganar la corona. “Se me salieron las lágrimas de emoción al ver a mi hija cumplir uno de sus sueños a corto plazo” agregó Doris Ramírez, madre de la joven. Por su parte su padre Emilio Colón, aseguró, “No hay una meta imposible siempre y cuando se trabaje con disciplina y compromiso y Michelle ha sido un ejemplo de eso”.

Fuente: metro.pr / 29 de mayo de 2018

Editado