Quinta Victoria Consecutiva de Bayamón FC

En la noche del Sábado 28 de Abril, el Bayamón FC mantuvo su racha de victorias en el Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, en partido disputado en el Bayamón Soccer Complex. Los locales vencieron al CD Barbosa por el marcador de 4-0.

Comenzó el partido y Bayamón salió a buscar el gol ante un equipo de Barbosa que se mantuvo defendiendo durante gran parte del partido. Al minuto 7′, Josep Becerra realizó una gran gesta individual para lograr anotar el primer gol del partido. Los locales mantuvieron su intensidad ofensiva y al 39′, Becerra anotó su segundo gol para llevar el partido 2-0 al medio tiempo.

El arquero de Barbosa, realizó buenas atajadas que evitaron que Bayamón aumentara el marcador. Jeremy Roldán anotó el 3-0 al minuto 64′. Bayamón continuó su juego ofensivo, y al 77′ Josep Becerra completó su «hat-trick» de la noche y marcó el 4-0 tras un tiro de fuera del area.

image1 (29)

Con este resultado, Bayamón FC continúa invicto en el Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Josep Becerra continúa liderando la tabla de goleadores con 12 goles en 5 partidos. El próximo partido será el Sábado 5 de Mayo cuando Bayamón enfrente a Metropolitan FA.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Foto suministrada por: Fabián González

Deja un comentario

cinco + veinte =