Quintetos de Bayamon en las Finales del Puerto Rico Little Lads and Lassies Basketball

Finales del Puerto Rico Little Lads and Lassies Basketball

Este pasado fin de semana, continuaron las finales del torneo Puerto Rico Little Lads and Lassies Basketball, y los equipos de Bayamón lograron grandes gestas para sus respectivos clubes, demostrando el talento que se cosecha en el rancho vaquero.

El quinteto de Bayamón ABB, logró el campeonato en la categoría de 17 años, división 2, ante el equipo de Bucapla. Los muchachos de Bayamón Rexville, finalizaron con la segunda posición del torneo en la división 2, al caer ante Pitirres, en la categoría de 16 años.

Bayamón ABB, se levantó también con el sub campeonato, en la categoría de 14 años, en una gran final ante el CIAPR, en la División 1.

Bayamón Cowboys, por su parte, se levantó con el campeonato de la División 1, en la categoría de 11 años, ante Bucapla AA. El baloncelista, Edgardo Tirado, de Bayamón Cowboys, fue seleccionado como uno de los jugadores más valiosos del torneo.

La categoría de 7 años, tambien coronó al quinteto de Bayamón Cowboys, como campeones del torneo en la División 2 y su jugador, Alex Ortiz, fue el más valioso. La final de esta categoría fue ante Arecibo Basket.

En esta categoría, pero en la División 1, los chicos de Bayamón ABB, se levantaron con el campeonato del torneo, al vencer a los Cangrejitos.

Bayamón Cowboys también logró el subcampeonato, en la categoría de 18 años, División 2. Finalmente, en la categoría de 6 años, Bayamón ABB, logró el campeonato del torneo, al dominar el partido final ante Aguada Conquistadores.

Mira las fotos:

Fuente: Deportes Bayamón / 11 de noviembre 2019

Deja un comentario

tres + catorce =