Ramón Clemente se Reporta a los Vaqueros de Bayamón

Ramón Clemente se Reporta a los Vaqueros de Bayamón

El delantero Ramón Clemente se reportó el martes a los Vaqueros de Bayamón y podría debutar el miércoles ante los Cariduros de Fajardo en la continuación de la fase regular del torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Así lo informó el gerente general de los Vaqueros, Franklin Western, al señalar que esperan por la llegada de la carta de transferencia del jugador desde Argentina para tenerlo en cancha en el compromiso del miércoles en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Ramón llegó hoy (martes) y ya está practicando con nosotros. Ya pedimos su carta de transferencia y esperamos tenerla para el juego de mañana (miércoles)”, dijo Franklin a este medio.

Clemente viene de jugar en Argentina con el club Olímpico. Quedó eliminado en la primera ronda de la postemporada ante Atenas.

La llegada de Clemente, ciertamente, fortalece aún más el elenco de los Vaqueros, que marchan primeros en la tabla de posiciones con marca de 8-4. El cubano Ysmael Romero y el importado Devin Williams son piezas pilares en la línea frontal del conjunto bayamonés. Christian Soto y Benjamín Colón son los suplentes en las posiciones cuatro y cinco.

“Tener una rotación más amplia nos ayuda para la temporada. Y todos saben lo que Ramón trae al juego; mucha energía, rebotes y ha mejorado su tiro a larga distancia. Es un jugador de calidad. Todos en el equipo están preparados para su llegada”, dijo Western.

Clemente no es el último jugador que los Vaqueros esperan. Bayamón también espera la incorporación del armador Ángel Rodríguez, quien ya culminó su participación en Israel. Western dijo que Rodríguez deberá reportarse al equipo entre el 7 y 10 de junio.

Fuente: vaquerosahi.com / 29 de mayo de 2018

Deja un comentario

uno + 19 =