Rápida Noche para “Chary” Chevalier

Brain “Chary” Chevalier no desperdició el tiempo en su primera defensa del cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El bayamonés derribó al colombiano Yeison Vargas tres veces camino a una victoria por nocaut en el tercer asalto durante la pelea semiestelar de la velada.

Chevalier aprovechó el primer asalto para estudiar a su rival, pero desde el segundo comenzó a colar las manos, particularmente la recta de derecha, en los lugares donde podía hacer daño.

Precisamente, ese fue el golpe responsable para la primera caída. Vargas tuvo una reacción tardía al colocar rodilla en la lona. Sin embargo, se recuperó lo suficiente para continuar hasta que recibió otro derechazo para caer por segunda ocasión.

Temprano en el tercero, una combinación de Chevalier hizo caer a Vargas, quien miró a su esquina para enviar un mensaje de que no deseaba continuar. El referí Roberto Ramírez hizo el conteo de 10 y detuvo al combate cuando el colombiano no se levantó.

“La pelea terminó antes de lo que espera porque anticipaba que el oponente era fuerte por el récord que habla mucho. Las cosas salieron como esperaba y ahora es prepararnos para la próxima”, mencionó Chevalier (14-1-1, 11 KO).

Fuente: primerahora.com / 7 de diciembre de 2019

Deja un comentario

12 − cuatro =