Reciben a los Campeones de Porrismo y Baile en UPR-Bayamón

Los estudiantes y la facultad de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) recibieron con algarabía a sus campeones de porrismo y baile, quienes se destacaron por su magistral desempeño durante las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) celebradas el pasado fin de semana. Ambos equipos han brillado a nivel nacional e internacional, al participar en prestigiosas competencias donde han logrado posicionarse con el primer lugar en diversas categorías.

Al ritmo de la música de PJ Sin Suela, los equipos disfrutaron de un divertido compartir junto a la comunidad universitaria. Durante el evento, el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector interino de la institución y el Sr. Jerry Batista, director atlético del recinto presentaron y reconocieron a ambos equipos por su excepcional ejecutoria.

“Hoy reconocemos el gran esfuerzo de nuestros equipos de baile y porrismo, quienes por más de una década han dado catedra de la disciplina y excelencia que distingue a los atletas de la UPR-Bayamón. Este triunfo es fruto del compromiso y esfuerzo de ambos equipos, pero también de la guía y dedicación de nuestros entrenadores de porrismo y baile, Gedalías Casillas y Ricardo Castrillón. De igual forma, felicito a todos los atletas que han representado dignamente a nuestra institución, los cuales tengo la certeza cosecharán más éxitos en el futuro”, expresó el Dr. Miguel Vélez Rubio.

Durante el encuentro, también se reconocieron los atletas de otras categorías que representarán a la institución en las Justas de la LAI 2018.

Editado

Fuente:  elvocero.com

Deja un comentario

siete − tres =