Refuerzan la Pintura las Vaqueras

Las Vaqueras de la UPR de Bayamón carecen en la actual campaña de estatura y fuerza en la pintura. Por ello salieron al mercado de reclutamiento buscando llenar ese vacío y lograron llenarlo.

El dirigente Jerry Batista anunció hoy los reclutamientos de Alysha Cotto, Glorie-Ann Santiago y Coralys Crespo para la temporada 2019 del baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

“Contento con las firmas que hemos hecho hasta ahora”, expresó Batista. “Coralys y Alysha pertenecen a la selección nacional Sub-18. Coralys se desempeña en varias posiciones con un gran tiro a distancia y que fisicamente está bien para jugar. Y Alysha es una de las mejores postes jóvenes del país. Nos da estatura que de eso carecemos”, agregó.

Sobre Santiago comentó que “puede jugar varias posiciones, es una jugadora de fortaleza. Tiene buena ofensiva, pero también se desempeña cogiendo rebotes y haciendo cortinas”.El próximo año Batista podría usar jugadoras en su posición natural con la llegada de este trío.

“Son tres jugadoras que realmente vienen a llenar de lo que nos hace falta. Ahora mismo estamos utilizando jugadoras en otras posiciones. Estos reclutamientos nos ayudan a que las otras jugadoras que tenemos estén alineadas en su posición”, dijo. Asimismo aseguró que “no hemos terminado. Aún nos faltan firmas. Seguimos trabajando”.

Fuente: Buzzer Beater / 16 de abril de 2018
Editado.

Deja un comentario

tres × tres =