Región Judicial de Bayamón Amplía su Operación

La Región Judicial de Bayamón ampliará su operación a los tribunales de Guaynabo, Vega Baja y Toa Baja, como parte del plan de trabajo diseñado por la Rama Judicial tras el paso del huracán María.

Hasta el momento, los asuntos de competencia municipal y los asuntos urgentes de competencia superior de esa región judicial se están atendiendo en las Salas de Relaciones de Familia y Menores, localizadas en la Carretera 167 de Bayamón.

A partir del martes, 10 de octubre de 2017, también estarán operando los tribunales de Guaynabo, Vega Baja y Toa Baja. En estos también se atenderán asuntos de competencia municipal y asuntos urgentes de competencia superior de naturaleza penal, civil y de relaciones de familia. Todos ofrecerán servicios en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

SegEn la sala de Toa Baja se atenderán los asuntos de los municipios de Toa Alta y de Dorado, mientras los asuntos de Vega Alta se atenderán en la sala de Vega Baja. De igual modo, los asuntos del municipio de Corozal se atenderán en las Salas de Relaciones de Familia y Menores (Carr. 167).

Fuente: Foro Noticioso / 5 de octubre de 2017