Regresa el Voleibol NCAA

Puerto Rico College Sports Tours (PRCST), llega nuevamente al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, para presentar la cuarta edición del Puerto Rico Clásico NCAA de Voleibol, un evento que reúne a instituciones colegiales más importantes de los Estados Unidos.

“El Puerto Rico Clásico NCAA de voleibol es un evento para ser disfrutado por la fanaticada que apoya a los atletas universitarios en Puerto Rico además de para los amantes del voleibol. En esta edición contaremos con el puertorriqueño, Fernando Morales, dirigente de la Universidad de Evansville. Además de José “Kano” García, dirigente de Miami Volleyball y sobre 6 atletas boricuas activas en la NCAA.”, expresó el presidente de PRCST, Peter Sauer.

En el evento dirán presentes por la Universidad de Missouri, Andrea Fuentes, Dariana Hollingsworth y Leandra Mangual. Representando a la Universidad de Evansville las jugadoras, Cecilia Thon, Alondra Vázquez, Laura Ruiz y Melanie Feliciano.

Además Los entrenadores por Evansville, Fernando Morales y Melissa Rebell. La jugadora Jaylibeth García representa East Carolina Volleyball y Kano García, Miami Volleyball.

El viernes, 30 de agosto dan comienzo los partidos a la 1:00 p.m. con el encuentro entre Missouri y George Manson. A las 3:00 p.m. se enfrentan Providence y ECU, a las 6:00 p.m. Missouri ante Miami y a las 8:00 p.m. Evansville y Providence. El sábado, 31 de agosto, se enfrentan a las 12 del mediodía, George Manson y ECU, a las 4:00 p.m. repite George Manson en esta ocasión ante Providence, a las 6:00 p.m. ECU y Evansville y finalmente a las 8:00 p.m. cierran la tanda de partidos Miami y Missouri.

Fuente: El Todo / 22 al 28 de agosto de 2019