Regresa Delfí Ferreres a Bayamón FC

Bayamón FC anuncia el regreso de Delfí Ferreres luego de haber estado fuera por cerca de dos años.

Estará a cargo de dirigir al equipo Superior de Bayamón FC, a cargo de toda la dirección deportiva de nuestra academia, de la capacitación y supervisión de todos los entrenadores de Bayamón FC, y no se descarta que pueda dirigir una o dos categorías adicionales.

“Muy ilusionado con volver a seguir trabajando en el proyecto pero con la responsabilidad de saber que se ha estado haciendo un muy buen trabajo durante este tiempo que yo no estuve y esto hace que la responsabilidad sea muy grande pero ya te digo, con muchas ganas y con mucha ilusión de seguir trabajando para Bayamón FC. La verdad es que, desde la distancia, siempre he seguido el buen trabajo que se ha estado haciendo durante estos dos últimos años” expresó Delfí Ferreres.

Delfí estuvo con Bayamón FC desde 2016 hasta finales de 2017 donde pasó a trabajar de asistente con el Sydney Wanderers de la Primera División de Australia. Luego pasó a trabajar con el FC Westchester en Nueva York, club que también es parte del programa de academias DV7.

Posee la licencia UEFA Pro que es la máxima otorgada por la unión europea. Delfí ha trabajado con diferentes clubes y proyectos a nivel internacional.

Fuente: FB Net / 20 julio de 2019

Deja un comentario

3 × dos =