Este próximo lunes 2 de octubre la Academia del Bayamón FC/ DV 7, reinician los entrenamientos de todas las categorías desde Baby Soccer hasta la categoría u-20. T

Reinicio de Entrenamientos del Bayamón FC

Este próximo lunes 2 de octubre la Academia del Bayamón FC/ DV 7, reinician los entrenamientos de todas las categorías desde Baby Soccer hasta la categoría u-20. Todos los entrenamientos se llevaran a cabo en el Bayamón Soccer Complex 1 en horario de 5:00 pm a 6:30 pm. El lunes deben reportarse todas las categorías que entrenan habitualmete los lunes. Las categorías que entrenan martes harán lo propio el martes 3 de octubre.

Categoría Baby Soccer practicara lunes y miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm.

La oficina del club estará abierta a partir del lunes 2 de octubre de 12:00 pm hasta las horas de práctica. Cualquier inquietid, duda o pregunta sugerimos nos envíen email a bayamonfc@gmail.com ya que las comunicaciones telefonicas como consecuencia del paso del huracán están bastante complicadas.

Agradeceremos en la manera en que les sea posible puedan regar la voz de estos horarios a las familias del club que conozcan ya que no todo el mundo tiene acceso inmediato a las comunicaciones.

Familias que se les haga imposible poder llevar a sus niños/as a los entrenamientos no habrá ningún tipo de problema con nosotros. Reconocemos en la situación complicada que se encuentra el país y lo cuesta arriba que se ha convertido en estos días conseguir gasolina, agua y demás necesidades de cada hogar. Sin embargo entendemos que el volver a los entrenamientos en estos momentos será positivo para nuestros chicos y chicas ya que al menos pueden distraer su mente y olvidar por un momento la rutina difícil que nos ha tocado a todos vivir posterior al paso del Huracán María.

Los esperamos a todos los que puedan asistir esta próxima semana.

Editado – Fuente: Bayamón FC

Deja un comentario

dos × cinco =