René Rivera Busca la Mejor Oferta en las Grandes Ligas

Unos 10 a 12 equipos de Grandes Ligas interesan los servicios del receptor puertorriqueño René Rivera, que en este momento se encuentra en la agencia libre.

“Estamos en conversaciones con varios equipos. Hay muchos que tienen interés, pero estamos buscado la mejor oportunidad para jugar y que sea un buen contrato en términos económicos. Esperamos llegar a un acuerdo antes de Navidad. Si no llega, nos tomaremos el tiempo necesario hasta que llegue el contrato que yo merezco”, expresó ayer Rivera en medio de un recogido de juguetes en la tienda Kmart de Rexville, en Bayamón, como parte de su iniciativa “Que ningún niño pierda la ilusión”.

El receptor bayamonés entró a la agencia libre por primera vez en las Mayores luego de jugar en esta temporada con los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago, con quienes llegó hasta la serie de campeonato de la Liga Nacional, que perdieron ante los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque Rivera no quiso compartir los nombres de los conjuntos interesados en sus servicios para la temporada 2018, dijo que hay de la Liga Nacional y de la Americana y agregó que los Cachorros están en esa lista. De hecho, expuso que no le molestaría quedarse en Chicago.

“Si llega el contrato adecuado, me gustaría quedarme ahí. Yo creo que es una organización que tiene mucha historia. Crecí viendo esa orgazniación con mi abuelo. Además, me gusta el estadio y me gusta la fanaticada. Pero yo solamente puedo escoger el equipo que tenga interés en mí, y que tenga el dinero que yo cuesto en la agencia libre. Ellos son uno de los equipos que está en el ‘mix’, pero veremos a ver qué pasa”, dijo.

“Pero en cualquier equipo que tú juegues, tienes oportunidad de cumplir la meta de llegar a la Serie Mundial. Solamente, tienes que poner el interés y deseo de jugar y hacer lo mejor. A mí, eso de escoger equipo no me interesa. Yo quiero llegar a un equipo en el que pueda ayudar y hacer el trabajo que sé hacer”, agregó el jugador que en nueve temporadas en las Mayores acumula promedio de .220, 153 impulsadas, 102 carreras anotadas y ha sacado de carrera a 119 de los 327 corredores que han salido a robarle en 443 juegos.

Editado

Fuente:  endi.com

 

Deja un comentario

6 + 12 =