Resalta el Talento Vaquero en el Spring Volleyball Callenge

Este fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, el Spring Volleyball Challenge, uno de los torneos de voleibol más grande a nivel nacional y que cuenta con la participación de miles de atletas amantes del deporte de la malla alta.

El Club de Voleibol Vaqueras de Bayamón demostró nuevamente el talento que se desarrolla al finalizar el torneo con 8 campeonatos, 4 sub campeonatos y 8 terceros lugares.

“Es un orgullo para el club que nuestros equipos logren sus metas, pero lo que más nos llena es ver como nuestros jugadores disfrutan el deporte, apoyan los eventos y confían en nuestro trabajo.”, indicó Brenda Luciano, presidenta del Club Vaquero.

Los campeonatos en la División Gold fueron para los equipos femeninos 8-1, 9-1, 12-1, 13-1 y los masculinos 12-1 y 13-1. En la División Silver lograron campeonatos los equipos 15-1 y 17-3 en la rama femenina.

Los sextetos femeninos de 10-2 y 17-1 así como el 20-1 masculino se levantaron con los sub campeonatos en la División Gold de sus categorías mientras el equipo 16-1 femenino logro la misma hazaña en la División Silver.

Por su parte, los equipos femeninos 8-2, 11-2, 12-2, 13-3 y 14-1 así como el equipo 16-1 masculino, lograron los terceros lugares en la División Gold mientras los equipos 10-3 y 14-3 femeninos,  hicieron lo propio en la División Gold Club.

“Lo importante no son los campeonatos, lo importante es ver que se realice el trabajo. Que tengan la oportunidad de practicar, de mejorar, de aprender, de disfrutar del deporte. Tenemos que enfocarnos más en la enseñanza y buscar opciones y posibilidades que le ofrezca a los niños mayores posibilidades.”, enfatizó Luciano.

El Club Vaquero además dio comienzo a su Torneo Intramural con sobre 67 equipos y más de 720 jugadores. “Este año no hicimos inauguración pues queríamos poder llevarles a los niños una actividad familiar en la que todos podamos compartir y disfrutar. Tengo que estar muy agradecida por el apoyo de los jugadores, padres, por el trabajo de cada uno de nuestros entrenadores y personal administrativo.”

Campeonas Equipo 15 under Silver Bracket

Equipo Campeon 9 under Gold Bracket