Restaurante Entre los Mejores con Su Sangría

El pasado fin de semana durante el 10mo Sangría Fest el Restaurante El Aposento obtuvo segundo lugar durante las competencias.

El reconocido establecimiento, que lleva ubicado en Sierra Bayamón hace cinco años, participó por primera vez en el evento y representó a la Ciudad del Chicharrón con su sangría ‘Pura Pasión’.

El festival, celebrado el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, inlcuyó varias competencias, entre ellas, la de Mejor Sangría en las categorías de Marca, People’s Choice Awards (elección por el público y Restaurantes.

El Aposento logró una segunda posición en la categoría de restaurantes, al imponerse ante 60 exhibidores participantes. Este es el evento de sangrías más grande del mundo.

“Me siento sorprendida. Luchamos por eso, nos dedicamos a eso. Me siento sumamente orgullosa de nuestra ‘bartender’ y le agradezco su paciencia y dedicación”, expresó Sandra Liz Nieves Rivera, propietaria de los restaurantes El Aposento, en Sierra Bayamón y Essencia, en Santa Rosa.

“Pura Pasión” fue elaborada por Junelly Martínez quien se desempeña como camarera del lugar. Sangría Fest es catalogado como el primer festival de sangrías en Puerto Rico. El evento gastronómico tiene el objetivo de que el público disfrute la degustación de las mejores sangrías de Puerto Rico, vinos de diferentes regiones del mundo y confección de tapas de los mejores restaurantes de la Isla.

Editado.
Fuente: El Expresso – 9 al 15 de marzo de 2017