Restaurante Wendy’s Dará 50% de Descuento a los Profesionales de Salud y Policías en el Desayuno

En apoyo a la labor que realizan los profesionales de la salud y de seguridad pública ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), la cadena de restaurantes Wendy’s lanzó una iniciativa especial para ellos: 50% de descuento del menú de desayuno sin limitaciones, de 6:00am a 10:30am.

Según Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la franquicia, “cada día estos profesionales salen a la calle, poniéndose en riesgo, para realizar un trabajo vital y esencial para llevar esta crisis. Ellos están en la línea de batalla contra esta enfermedad. Hacen tanto por el país, y por tal razón queremos recompensar su compromiso”.

El beneficio es exclusivo para policías estatales y municipales, enfermeros(as), médicos, emergenciólogos, y personal de instituciones hospitalarias, Paramédicos, Técnicos de Laboratorios, Emergencias Médicas y Personal de Rescate. Para aprovechar el beneficio, la persona deberá presentar una identificación de empleo válida. El descuento aplica a todo el menú de desayuno en cada uno de los restaurantes Wendy’s en la isla, en horario de 6:00am a 10:30am, sujeto a disponibilidad.

Como parte del protocolo de emergencia de los restaurantes, los desayunos solo se servirán por autoventanilla.

Fuente: Tu Noticia PR / 31 de marzo 2020