Integrantes del Bayamó FC jugando

Resumen de la Jornada del 16 – 18 de Marzo – Bayamón FC

Durante la jornada del 16-18 de Marzo, estuvieron activos la mayoría de los equipos de distintas categorías inferiores del Bayamón Fútbol Club. La Liga de Fútbol de Puerto Rico disputó su segundo fin de semana donde una vez más la agenda estuvo llena de partidos

Desde el viernes en la tarde hubo partidos en el BSC. Jugadoras de la Selección U17 de Puerto Rico ganaron 3-1 a la Universidad Interamericana, partido que fue seguido por otros cuatro de la LDFPR donde jugó el equipo U-15 A del Bayamón FC quienes cayeron 1-0 ante GPS Guaynabo.

El sábado jugaron todos los equipos femeninos del Bayamón FC. Temprano en la mañana, el U-7 femenino ganó por confiscación ante Cayey, mientras que el U-15 femenino empató 0-0 ante el mismo club. El U-11 femenino venció 4-0 a Gladiadores de Dorado, con goles de Jaqueline Figueroa, Ana Meléndez, Alehandra Vega y Andrea Pimientel. El U-13 femenino cayó 4-1 ante Caribe SC de Ponce siendo Amanda Arce la anotadora del gol de Bayamón. El U-20 femenino empató 0-0 ante High Performance, mientras que el U-17 ganó 1-0 ante Cayey con gol de Sofía Rivera.

El sábado también jugaron algunos equipo masculinos del Bayamón FC. Temprano en la mañana, el U-15 B cayó 3-0 ante Bairoa. El U-17 B perdió 1-0 ante Villa Andalucía, seguido por partidos de la U-15 A quien también cayó 1-0 ante GPS Guaynabo, y el U-20 A que empató 1-1 ante Atlético de San Juan con gol de Eric Morales. En la noche se jugó la final de la categoría master en la 8va Copa Ciudad de Bayamón. El club Maccabi quedó campeón tras vencer 4-2 a los locales Bayamón FC.

La jornada del fin de semana cerró el domingo donde vieron acción clubes de las categorías masculinas, con partidos jugados en el BSC, Calcaño Alicea y Escuela Padre Rufo. El U-5 A cayó 1-2 ante Guaynabo Gol con gol de Nicco Flores, y el U-5 B 0-3 ante GPS Guaynabo. El U-7 A venció 1-0 a Caribe SC con gol de Miguel Ángel Coreano, y el U-7 B 5-1 a Metropolitan con goles de Christian Rivera (2), Xavier Lebrón (2) Sergio Samalot.

El U-9 A ganó 2-0 ante GPS Mayagüez con goles de Dereck Hernández y Geremy Rosero. El U-9 B perdió 2-0 ante Caparra FC, mientras que el U-9 C cayó 7-0 ante Caribe SC. El U-11 B cayó 2-3 ante Caribe SC con dos goles de Nicolás Romero. El U-11 C perdió 2-4 ante Bairoa con goles de Fernando Domínguez y Christian Camacho. El U-11 D también perdió 1-2 ante GPS Dorado con gol de Yadiel.

El U-17 B cayó 0-1 ante GPS Mayagüez. El U-13 A venció 3-0 a GPS Dorado, mientras que el U-13 B perdió 1-2 ante GPS Guaynabo con gol de Yan Luis. La jornada cerró con el U-13 C quienes cayeron 0-3 ante Gladiadores Dorado.

Editado.
Fuente: Facebook Bayamón FC

Deja un comentario

13 − nueve =