Ron del Barrilito Lanza su Tienda “online”

Ron del Barrilito lanzó esta semana su tienda “online”, www.shopbarrilito.com, en donde los amantes y aficionados de este centenario ron pueden adquirir todos sus productos y recibirlos directamente en el hogar sin costo adicional por la entrega.

Al mismo tiempo, la gerencia de Ron del Barrilito anunció que durante estos pasados dos meses de “aislamiento social” debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, logró retener a todos sus empleados.

Eduardo J. Bacardí, director de ventas y mercadeo de Edmundo B. Fernández Inc., compartió que “los retos que ha vivido el mundo han puesto de manifiesto los verdaderos principios que rigen a muchas instituciones y empresas. En Ron del Barrilito quedó claro su pasión por cumplir con sus principios, comenzando por velar por el bienestar de su equipo de trabajo, que es como una familia extendida”.

“Por eso, decidimos readiestrar a aquellos empleados del Centro de Visitantes que se vieron afectados cuando nos vimos obligados a no recibir más visitantes. También definimos los proyectos de transformación en que teníamos que poner nuestros talentos y las medidas que teníamos que adoptar para continuar con los ambiciosos planes que habíamos trazado para Ron del Barrilito. ¡Y pusimos manos a la obra!”, expresó mediante comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que la tienda online busca expandir la experiencia de Ron del Barrilito para aquellos que querían acudir al Centro de Visitantes, pero no podían, o para aquellos leales seguidores de la marca que por diferentes razones no podían conseguir sus productos favoritos. “Me enorgullece decir que en esta tienda online trabajarán muchos de los empleados que laboran en el Centro de Visitantes y que forman parte de nuestra familia extendida”, expuso.

Para mantener el equipo completo de empleados, se redistribuyeron las tareas en el Centro de Visitantes, que ubica en la Hacienda Santa Ana en Bayamón. Los embajadores de marca, guías y cocteleros se harán cargo, por el momento, de tomar y preparar las órdenes y ellos mismos van a hacer la mayoría de las entregas. Esto ha permitido ser sumamente ágiles en el proceso de venta y entrega, logrando que los clientes reciban su pedido el mismo día y en la mayoría de las ocasiones en apenas dos horas de haber hecho su orden en línea.

Bacardí destacó que “la tienda llegó en el mejor momento, ya que le ofrece la oportunidad de obtener un regalo único y excepcional para el Día de los Padres. Incluso, el tan cotizado Ron del Barrilito Cuatro Estrellas, que solo se vende en el Centro de Visitantes, está incluido en las opciones para comprar en la tienda online”.

Los amantes de Ron del Barrilito pueden entrar a la página de internet, www.shopbarrilito.com, en donde podrá adquirir todos los productos, como lo son Ron del Barrilito Dos Estrellas, Tres Estrellas, Cuatro Estrellas y Cinco Estrellas, así como el ron “over proof” Hacienda Santa Ana. De igual forma, podrán adquirir una gran variedad de artículos originales como gorras, camisetas, sombrillas, entre otros, así como artículos e instrumentos para la confección de su coctel preferido o simplemente hacer de la barra de su hogar una original, como lo son vasos de coctel, “shakers” y “bar spoons”, entre otros.

Por el momento, se estarán haciendo las entregas sin costo adicional a las compras valoradas en $30 o más a residentes de todo Puerto Rico, con excepción de Vieques y Culebra. También se pueden hacer las órdenes para “pick-up” en la Hacienda.

Por otro lado, se están finalizando acuerdos de colaboración para establecer una la línea de distribución para atender de forma virtual a clientes en Estados Unidos y continuar las entregas en la isla una vez se permita la reapertura del Centro de Visitantes al público en general.

Fuente: elnuevodia.com / 3 de junio de 2020

Deja un comentario

17 + 5 =