U-11 GPS GUAYNABO-BAIOROA CAGUAS 6

Rueda el Balón con la Novena Edición de la Copa Ciudad Bayamón

Con sobre 1,200 jugadores dio comienzo el pasado sábado , 9 de febrero de 2019, la novena edición de la Copa Ciudad de Bayamón,  evento que se ha convertido en un torneo preparatorio de excelencia que beneficia a los clubes y ligas que entrenan  para el inicio de sus torneos en marzo.

El torneo desarrollado por el Club Bayamon FC y la Administración Municipal de Bayamón se llevó a cabo en el Bayamon Soccer Complex y contó con más de 26 clubes y sobre 77 equipos a nivel isla.

“Llevamos nueve ediciones, y nos sentimos muy orgulloso del trabajo que hacemos en equipo para levantar el deporte a nivel nacional. Es un honor poder desarrollar eventos que promueven el deporte y brinden alternativas de competición a los participantes. El fútbol continúa creciendo y cada día son más los niños y jóvenes que disfrutan de practicar. Para nosotros la prioridad es que cada uno de nuestros participantes quieran continuar en los deportes, en la escuela. Estamos viendo grandes talentos desarrollándose en los campos de fútbol alrededor de la isla y estos eventos permiten ver el gran nivel que se está jugando.”, señaló Alberto Santiago, Presidente del Bayamón FC.

Además, Santiago añadió, “es un mes de puro fútbol. Se juegan todos los fines de semana hasta la primera semana de marzo. Gracias a las pasadas ediciones hemos podido aprender y mejorar. Contar con el apoyo de tantos jugadores y compañeros nos enorgullece pues sabemos que el trabajo que hacemos es apreciado y valorado. Tenemos que agradecerles a todos su apoyo y su compromiso con el deporte.”

En el torneo participan jugadores desde las categorías U5 a Superior y Master.

El Director de la Secretaría de Recreación y Deportes de Bayamón, Hiram Padilla indicó que, “levantar y organizar un evento como este no es fácil. Pero sabemos que tenemos que continuar trabajando para los niños y esa es nuestra mayor responsabilidad. Este torneo es uno muy bueno y competitivo. Permite que los clubes se preparen para la temporada que comienza. Aquí impera el respeto y la buena competencia. Es un honor poder ver tanto talento en nuestras canchas. Bayamón continuara apoyando el deporte como herramienta positiva para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes. Creemos en el deporte y los estudios como el principal recurso para el mejor futuro de nuestros niños.”

BAYAMÓN FC, PRESENTA UNIFORMES TEMPORADA 2019

El Bayamón FC presentó los uniformes oficiales que estarán utilizando todos los equipos del club en el primer semestre del 2019. Sebastian Betancourt, de la categoría sub-20, mostró el uniforme oficial de juego. Silene Reyes, jugadora del equipo sub-17 femenino, presentó el uniformes que estarán utilizando los equipos femeninos. Ian Mercado, jugador del sub-20 del BFC y quien recientemente debutó con el equipo Superior, muestra la indumentaria de los porteros y Andrea Gascot, jugadora del sub-17 femenino,muestra el uniforme de entrenamiento de todas las categorías del club que hace homenaje al primer uniforme utilizado por Bayamón FC hace 20 años atrás. Todos estos atletas debutaron con los equipos superiores del Bayamón FC.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal