Rumbo a Selecto Club el Bayamonés José Berríos

Rumbo a Selecto Club José Berríos

José Orlando Berríos siempre ha sido enfático en que entre sus metas personales está conquistar 20 victorias en una temporada. Y de la forma que está lanzando, luce que podría conseguirlo este año.

Empero, antes de lograr la anhelada hazaña, el abridor de los Mellizos de Minnesota es candidato para unirse a un selecto grupo de cinco lanzadores puertorriqueños que alcanzaron al menos 10 victorias antes del receso del Juego de Estrellas, pautado para celebrarse el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

El bayamonés tiene récord de 8-3 y efectividad de 2.86.

“Berríos podría lograr 10 u 11 victorias, y lo pone en posición para lograr 20. Él está siendo consistente y el equipo es muy ofensivo. Eso va a ayudarlo mucho”, mencionó el historiador Ricardo Olivencia a EL VOCERO.

Berríos terminó en 2017 con marca de 14-8 y un año después finalizó con 12-11.

“Tiene una gran oportunidad para alcanzar las 20 victorias porque Minnesota tiene una gran ofensiva. Anoche (el lunes) lanzó espectacular, pero la ofensiva no lo pudo respaldar en esta ocasión”, indicó Olivencia.

El lanzador derecho cargó con la derrota luego de ser superado 2-0 por los monarcas Medias Rojas de Boston. Fue la primera actuación del serpentinero derecho que se extiende a ocho episodios en lo que va de temporada.

“Siempre he pensado que si uno quiere ser el mejor, tiene que vencer al mejor”, le comentó Berríos al diario Star Tribune de Minnesota.

Editado.

Fuente: elvocero.com / 19 de junio de 2019

Deja un comentario

14 − 13 =