Logo SIM

Salud Integral de la Montaña mantendrá operando sus Salas de Emergencias y suspende servicios ambulatorios y horario extendido

Salud Integral en la Montaña informó hoy la suspensión de los servicios en los Centros de Salud Integral (CSI) que ubican en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta, mañana jueves, 30 de julio. Aunque enfatizó que los servicios de las Salas de Emergencias se mantendrán operando las 24 horas.

Siguiendo el último boletín del Centro Nacional de Meteorología en Puerto Rico emitido a las cinco de la mañana de hoy y con el objetivo de proteger la seguridad de los empleados, se ha determinado la suspensión de los servicios en los Centros de Salud Integral a partir de hoy a las 7:00pm y reanudando operaciones el próximo viernes, 31 de julio. Es importante recordarle a los pacientes y familiares que se mantienen operando, como de costumbre, todas las Salas de Emergencias que ubican en los Centros de Salud Integral de Barranquitas, Naranjito, Orocovis y Toa Alta las 24 horas. También, se pueden contactar a través del Call Center de SIM al número telefónico 787.338.0399.

Editado. Fuente: Foro Noticioso