Santiago es el Regreso del Año

Benito Santiago de los Vaqueros de Bayamón fue seleccionado como ‘Regreso del Año’ de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Santiago dominó la carrera para el premio con 19 votos de primer lugar y tres (3) votos de segundo lugar para 104 puntos. En segundo lugar finalizó José Rodríguez de Guayama con 51 puntos y tercero Emmy Andújar de Aguada con 28 puntos.

El alero de 30 años perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión grave en la mano derecha. Santiago regresó justo a tiempo al terminar la pasada temporada y tuvo un rol limitado, hasta que se convirtió en un jugador clave durante la Serie Final Chrysler.

En esta temporada tuvo su mejor actuación en su carrera con promedio de 17.84 puntos en 31 partidos. Actualmente es la primera sustitución del banco vaquero, brindando energía en la segunda unidad que ha sido efectiva en esta postemporada.

Al momento Santiago se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en el primer partido de la serie semifinal. El jugador está siendo evaluado día a día según informó el equipo.

Fuente: bsnpr.com / 1 de julio de 2019

Deja un comentario

quince − diez =