Sara Pastor y Su Amor Por el Teatro

A la actriz se le dedica el quinto Festival de Teatro al Fresco

La realidad social que representa y la sensibilidad que experimenta al estar sobre un escenario motiva a la actriz Sara Pastor a inspirar a otros a vivirlo, ya sea como protagonistas o espectadores.

Y es que para Pastor, el teatro es “una auténtica escuela de vida”, según aseguró en entrevista con el periódico.

La artista, a quien se le dedica el quinto Festival de Teatro al Fresco, que se celebrará desde hoy y hasta el 29 de julio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, convoca al público a explorar la oferta de diez microhistorias para que “descubra qué significa hacer teatro y ver teatro”.

Recordó que “el teatro, tiene que haber lo social, en la risa o en la trama, porque el teatro es reflejo de lo que nosotros pasamos”, por lo que también instó a apreciar la diversidad de temas que se representarán en piezas como Hermanos de agua y sal, El nido, Entre sudor y lágrimas, se me fue la luz, No me digas loca, entre otras.

Para la histrión, el concepto de microteatro responde a la realidad económica actual, pero representa en sí una oportunidad para atraer “al público nuevo o que no tiene trayectoria viendo teatro, de ver pequeñas dosis del teatro para que se enamore de él”, opinó.

Editado

Fuente:  vocerpr.com

 

Deja un comentario

3 × cuatro =