Se Apunta Otro KO José “Cheito” Román

El bayamonés, Jose “Cheito” Román, se apuntó otra victoria por vía del KO, al derrotar en el quinto asalto al boxeador Fabián Lyimo, en las 147lbs, el pasado jueves, 24 de octubre de 2019, en la cartelera celebrada en el Generoso Pope Athletic Complex USA, NY, Brooklyn.

Román quien ahora cuenta con un récord de 10-0 con 5KO se mostró dominante todo el combate. “Su fortaleza es su velocidad, es alto, grande, y esto le ayuda mucho. Tuvieron que parar la pelea, Cheito estaba imparable y Lyimo acumuló muchos golpes. Lyimo nunca pudo golpear a Cheito. La pelea estaba desnivelada por lo que tuvieron que detenerla.”, mencionó Emilio Lozada, entrenador de Román.

Román quien es producto del Monterey Boxing Academy en Bayamón y entrenado por Emilio Lozada, pertenece a la firma DiBella Entertainment con base en New York. “Estoy emocionado. Confío en mi equipo de trabajo y vamos por buen camino. Entrenamos para esta pelea y con el favor de Dios lograremos hacer el trabajo bien y con éxito.”, comentó José “Cheito” Román.

Román viene de vencer el pasado mes de julio al argentino, Damián Sosa, en lo que fue su noveno combate como profesional. “Me siento muy contento con el trabajo y la dedicación de este joven. Teníamos un plan establecido y logramos ejecutarlo. Así continuaremos trabajando, buscando mejorar y ampliar sus fortalezas.”, comentó el entrenador, Lozada.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

ocho + seis =