Se Determinan Finales de la Copa Ciudad Bayamón

Este pasado fin de semana, se determinaron gran parte de los finalistas, de la novena edición de la Copa Ciudad Bayamón, evento que contó con sobre 1,200 participantes que se preparaban para el inicio de la temporada 2019.

El torneo desarrollado por el Club Bayamon FC y la Administración Municipal de Bayamón, se llevó a cabo en el Bayamon Soccer Complex y contó con más de 26 clubes y sobre 77 equipos a nivel isla.

“Nuestras canchas estuvieron llenas de atletas, familiares y amantes del fútbol todos los fines de semana. El un honor ver cómo el deporte continúa expandiéndose. Vimos grandes partidos, se vivieron momentos maravillosos, el nivel de juego continúa creciendo.”, afirmó Alberto Santiago, Presidente del Bayamon FC.

En la categoría U-5, el Club Atlético de San Juan se coronó campeón del torneo al vencer en la final a la oncena de GPS Guaynabo. Los muchachos del Bayamon FC lograron la tercera y cuarta posición de esta categoría.

Bayamon FC sumó dos campeonatos al torneo en las categorías de U-7 y U-9, al derrotar al Club FC Cataluña en la primera y a Ponce Caribe en la segunda.

El Club GPS Guaynabo logró vencer a la oncena de Bairoa en la final de la categoría U-11, mientras los Atléticos de San Juan hicieron lo propio en la categoría U-13.

El Club Escalante de Mayagüez, se impuso en la categoría U-15, ante el Bayamón FC. Los Atléticos de Añasco, lograron el campeonato en la categoría U-17, al derrotar a la oncena del Club High Performance.

La final en la categoría Sub 20 será este próximo domingo, 2 de marzo de 2019, en el Bayamon Soccer Complex, mientras la  final femenina de la categoría U-17 se llevará a cabo el miércoles, 6 de marzo de 2019. Las finales de las categorías Master serán el sábado, 16 de marzo de 2019.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal