Se Disputan Torneo 56 Equipos

En el torneo participaron 56 equipos divididos en las categorías de 10 a 18 años.

Los participantes tuvieron la oportunidad de jugar en el Coliseo Rubén Rodríguez, en la Cancha Bajo Techo Alberto Zamot, la Cancha Silvia Cedeño, de Van Scoy, y la Pedro “Cuco”Ortiz, en Río Bayamón.

Los campeones en la categoría de 10 años fueron los integrantes de Fraigcomar quienes dominaron 39-32 al equipo de Kissimmee All Star. Bayamón ABB se llevó el campeonato en la categoría de 11 años luego de vencer a los Caciques de Humacao 46-38. En la categoría de 12 años, Isla Verde dominó en la final a Cagua Basket 51-19, Jean Pérez fue el mejor anotador de este partido aportando 14 tantos para su equipo.

Bayamón Rexville Campeón
El quinteto de Bayamón Rexville se proclamó campeón en la categoría de 13 años al vencer 50 por 38 al equipo de Vega Baja Spartans. Dylan
Aviles aportó 11 puntos para su equipo en esta final.

LSU Texas logró el primer lugar de esta competencia al dominar 44-30 al equipo de Arecibo Basket, en la categoría de 14 años. K. Gumbs fue el mejor anotador con 18 puntos. En la categaría de 15 años, los Cariduros de Fajardo vencieron 57 por 53 al equipo de Positive Guidance y Habel Flecha sorprendió aportando 17 tantos para su equipo.

Virgin Islands Legends dominó en la categoría de 16 años en la final a la Escuela Ramón Power, de Las Piedras, 60 por 49. Aquí, B. Dawson fue el mejor anotador de Islas Vírgenes con 16 puntos.

El quinteto La Luz, de Juncos, logró mantener su jugo y a su vez el campeonato en la categoría de 17 años, dominando a Kingdom, de Dorado, 69-66. Raymond Rodríguez fue el mejor anotador de su equipo con un total de 28 puntos.

En la categoría de 18 años, IBT Florida venció en la final a Bayamón Rexville, 68-64. Los mejores anotadores en esta categoría fueron José Rosa con 29 puntos y Jesús Sierra con 20.

Ganan las Lancheras
La rama femenina dijo presente en la categoría de 17 años, dominando el torneo el quinteto de las Lancheras de Cataño, 51 por 24, ante LIBO de Orocovis. Gina Del Valle logró aportar 13 puntos para su equipo.

“Este torneo lo venimos realizando desde varios años y el apoyo de nuestros equipos es vital. Estamos muy agradecidos por el apoyo. Además, contamos con la visita de equipos de otros países que brinda un atractivo pues les permite enfrentarse a otros tipos de métodos y técnicas de juegos”, comentó Ferdinand Cedeño, organizador del evento.

Fuente: El Expresso / 23 al 31 julio de 2019

Deja un comentario

11 + nueve =