Se Expande Empresa Local Garden Max

La corporación netamente puertorriqueña, Garden Max Power Equipment anunció la apertura de su tercera tienda en Puerto Rico. La empresa que se estableció en el 2002 en un local de San Juan, se expandió en el 2011 a Caguas y este sábado abre sus puertas en Bayamón.

El crecimiento de la empresa PYME, dedicada a la venta, reparación y alquiler de maquinaria asociada a la industria de jardinería, agrícola, construcción y generadores eléctricos, de las mejores y más reconocidas marcas, fue posible gracias a una inversión aproximada de 1 millón de dólares.

La administración de Garden Max Power Equipment, apostó al pueblo de Bayamón y confía aportar al crecimiento económico del municipio mediante la creación de 10 empleos, adicionales a los 20 existentes en las otras dos tiendas.

Gilberto Rivera, director de operaciones, destacó que la confianza depositada por sus clientes al preferir a Garden Max Power Equipment para adquirir artículos y equipos de primera necesidad tras el paso del huracán María, permitió el crecimiento que hoy se traduce en la apertura del nuevo local.

“Trabajamos sin descanso para colaborar con la reconstrucción de nuestra Isla, ese compromiso sumado al servicio integrado y especializado que brindamos a nuestros clientes es lo que nos diferencia de las llamadas megatiendas”, puntualizó.

El gran “Open House” de Garden Max Power Equipment frente a Plaza del Sol en Bayamón será este sábado, 23 de noviembre, de 8:00am a 3:00pm. Los Jardineros y el público en general podrán disfrutar de especiales en todo el amplio inventario.

Información adicional comunicarse al (787) 782-5524 ó en la página de Facebook de Garden Max.

Fuente: Amigos de Bayamón / 25 de noviembre de 2019