Josep Becerra

Se Reanuda la Acción de la Liga Puerto Rico

Este próximo fin de semana se reanudará la acción de la Liga Puerto Rico donde Bayamón FC tendrá partidos tanto en la rama masculina como femenina. Tras el breve receso navideño, los equipos de Bayamón regresarán a la cancha a partir del sábado cuando el equipo Superior Masculino reciba a Don Bosco FC y el Superior Femenino visite el domingo al Puerto Rico Sol en Mayagüez.

El equipo Superior Masculino de Bayamón FC viene de caer 2-0 ante Metropolitan FA el pasado 16 de diciembre. Actualmente los “Vaqueros” ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones con 6 victorias y 3 derrotas. Josep Becerra lidera la tabla de goleadores de la liga con 19 goles a su nombre. El próximo sábado recibirán a Don Bosco FC a las 8:00 PM en el Bayamón Soccer Complex como parte de la décima jornada de liga. Bayamón visitó a Don Bosco en la tercera jornada de liga, partido que Bayamón ganó 1-8.

Ángela Díaz

Por su parte el equipo Superior Femenino buscará mantenerse en primer lugar de la liga donde actualmente mantienen una racha de 5 partidos al hilo. Con un total de 7 victorias y 1 derrota, las “Vaqueras” dirigidas por Leander Betancourt “Cuba” visitarán al Puerto Rico Sol en el Estadio Centroamericano de Mayagüez este próximo domingo 13 de enero a las 4:00 PM. Ángela Díaz lidera al Bayamón FC en goles y se encuentra en segundo lugar en las goleadoras de la liga tras haber anotado 9 tantos en 8 partidos, seguido de Annie Lee Méndez quien lleva 7 a su nombre y ocupa el tercer lugar de la tabla de goleadoras.

Fuente: Deportes Bayamón / 8 de enero de 2019