Se Refuerzan los Vaqueros en la Pintura para los Playoffs

Los Vaqueros de Bayamón contarán con un nuevo importado para la postemporada, al fichar al estelar canastero Jordan Christian Hamilton para los Cuartos de Final.

El jugador estadounidense participó en la NBA la pasada temporada, en la que tuvo excelentes números. Fue selección de primera ronda en el Sorteo de Novatos de la NBA, en el puesto 26 a nivel general, al ser escogido por los Dallas Mavericks en el 2011.

“Llega esta noche y mañana (jueves) comienza a practicar con nosotros. Es un jugador de impacto, que nos debe aportar en ofensiva para el reto que tenemos como equipo en la postemporada”, indicó el gerente general Franklin Western.

Al mismo tiempo, Western señaló que la entrada de Hamilton se debe a la conclusión del compromiso contraído por DJ Stephens, quien tiene otros contratos acordados previamente. “Agradecemos el tiempo que estuvo con nuestro equipo, al igual que su profesionalismo con los Vaqueros y toda la organización”.

Hamilton hará su debut en el baloncesto local en la Serie de Cuartos de Final, la cual sostendrán los Vaqueros ante los Cariduros de Fajardo. Ambos equipos dividieron la serie particular con dos victorias por bando.

El alero de 6’7″ viene de jugar recientemente en la Liga Profesional de Venezuela con los Guaros de Lara, con quienes promedió 18 puntos por desafío. También puede jugar como escolta, lo que beneficia al conjunto vaquero en la rotación de sus jugadores en la cancha.

En la seis temporadas en la NBA, tres con Denver, una con Houston, una con los L.A. Clippers y una con New Orleans, tuvo promedio de 11.4 puntos, 5.6 rebotes y 2.3 asistencias. Además, tuvo 0.7 robos, 0.3 bloqueos y promedia 67 % del tiro libre en los encuentros en que participó con estas organizaciones.

Editado.
Fuente: www.vaquerosahi.com