Jesse Pellot y Tyler Polo

Se Reporta la Dupla de Jesse Pellot y Tyler Polo

Con el firme compromiso de comenzar el 2017 en la mejor preparación física posible, los delanteros Jesse Pellot Rosa y Tyler Polo se reportaron desde el primer día de entrenamientos de los Vaqueros de Bayamón para la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que inicia a principios del venidero mes de abril.

Por primera vez en varias temporadas desde que están activos en Puerto Rico, ambos canasteros se reportan con mucho tiempo de anticipación previo al comienzo del torneo local. Los dos aleros fueron parte importante en el éxito del quinteto bayamones en el pasaporte a la serie final la pasada campaña.

“Eso dice mucho del compromiso que Jesse y Tyler tienen con este equipo. Es una buena señal para la fanaticada, que sepa que estamos trabajando de forma responsable para ganar el campeonato en el 2017. No hay otra meta que no sea esa”, dijo categóricamente Franklin Western, gerente general de los Vaqueros.

En nueve temporadas en Puerto Rico, el promedio por juego de Pellot Rosa, quien tiene 32 años, es de casi 13 puntos por juego, incluyendo un excelente 44% en intentos de campo y 35% en intentos de tres. El exfutbolista a nivel colegial tuvo su mejor temporada fue en el 2009 cuando registró una media de 23 puntos y 6.7 rebotes por desafío.

Polo, por su parte, viene de su mejor campaña en cuanto a producción ofensiva con 3.52 puntos en 23 juegos, viendo limitada su participación al lastimarse durante la serie regular. El joven veterano que irá a su quinta temporada y su segunda con Bayamón en el torneo puertorriqueño, se distingue por ser un especialista en defensa, realizando un excelente trabajo al contener a los mejores jugadores ofensivos de la oposición.

Fuente: Vaqueros de Bayamón / 19 de febrero de 2017
Editado.

Deja un comentario

dieciocho − siete =