Selectos Inaugura

Selectos continúa su expansión y este jueves inaugurará su supermercado número 36, localizado en el centro de Bayamón, el cual generará 200 empleos y conllevó una inversión de $4 millones.

El mismo es propiedad de José Quiñones y familia, quien lleva 47 años en la industria de supermercados, presidió la junta de directores de Selectos por varios años y es dueño de otros dos Selectos: en Levittown y Plaza Los Palacios en Toa Alta.

El nuevo establecimiento operará de lunes a sábados de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Está en la carretera 167 en el Bayamón Market Place y contará con 46,000 pies cuadrados —28,000 para el área de venta, 15,000 para almacén y 3,000 para las oficinas administrativas— 16 cajas registradoras, wifi gratis, servicio de envío y recibo de dinero, y 400 estacionamientos.

De los tres Selectos que posee Quiñones, este es el más grande. “Yo creo en Puerto Rico. Independientemente de lo que está ocurriendo en el País, queremos ofrecer a los consumidores la variedad que buscan en un ambiente moderno y con espacio suficiente para hacer de su proceso de compras uno agradable para toda la familia”, sostuvo el empresario, quien dijo que la tienda servirá al mercado de Bayamón centro y Guaynabo.

El establecimiento contará con un departamento de carnicería, de frutas y vegetales —con variedad de productos del agro local— una sección de flores sueltas y en arreglos, y una extensa cava de vinos, entre otros.

Uno de los atractivos es el área del deli, que ofrecerá desayunos y almuerzos, así como panes, productos de repostería, ensaladas y emparedados para llevar, y contará con un açai bar y una sección de sushi.

Bizcochos de boda y más

En los próximos meses el deli comenzará a ofrecer servicio de caterings todo el año y los clientes podrán encargar bizcochos para bodas y quinceañeros, dijo el chef Andrés Marrero, con 17 años de experiencia, y quien está a cargo de ese departamento.

“Tenemos que elevar el ofrecimiento. Cualquier cadena que quiera crecer, tiene que subir los estándares de calidad y servicio y estar a la par de las grandes cadenas”, manifestó Joeyleen Quiñones, hija del dueño y administradora de las tiendas.

Por su parte, Joel Quiñones, gerente general y hermano de Joeyleen, señaló que la mayoría de los suplidores son locales, incluyendo los ebanistas que fabricaron el mobiliario y la empresa Sun Colors, que por primera vez estuvo a cargo de diseñar y trabajar los elementos decorativos del supermercado.

“Contamos con mucha variedad de productos, incluyendo productos orgánicos, y en los tamaños que busca la gente”,

Servicios de oficina

Mientras, en el área de servicio al cliente, localizada a la entrada del establecimiento, ofrecerán venta de giros y de lotería electrónica, así como servicios de impresión, envío de correos electrónicos y faxes, bajo el lema “Tu oficina está en Selectos”, dijo Joeyleen, quien expresó que los clientes podrán enviar y recibir documentos en el local, y sentarse cómodamente en el área del deli a trabajar desde su laptop, ya que hay servicio de internet gratis.

Como parte de la filosofía de la cadena, los empleados fueron adiestrados sobre cómo atender mejor a los consumidores. “Nuestra prioridad es ofrecer un servicio completo de excelencia a cada uno de nuestros clientes. Es por eso que los empleados recibieron un taller de capacitación especial enfocado en el servicio al cliente y alineado a nuestra campaña de publicidad institucional “Selectos, para servirte”, mencionó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Supermercados Selectos.

El nuevo local aceptará todas las tarjetas de crédito, incluyendo American Express, y está en el proceso de certificación para el programa WIC.

Editado.
Fuente: El Nuevo Día – 4 de julio de 2017

Deja un comentario

diecinueve − 8 =