Señor Paleta Añade Nuevo Punto de Venta

La paletería lanzó además el sabor de turrón y planifica abrir más establecimientos.

Señor Paleta anunció la apertura de su quinta paletería, la cual está localizada en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón y emplea a seis personas, los que se sumarán a los 40 empleados de la empresa local.

Este nuevo punto de ventas abrió el pasado fin de semana en una fase de prueba., sobrepasando las expectativas de su apertura, según Jennifer Serrano, quien fundó la paletería en el 2014 junto a Ramón Ortiz.

“Bayamón se ha botado reciviendonos en nuestra preapertura.  Jamás pensamos en tener una fila de personas de distintos pueblos como Bayamón, Toa Baja, Manatí esperando desde temprano para ser los primeros en probar nuestras paletas.  No es usual ver esas filas para las aperturas de conceptos locales.  Estamos sumamente honrados y agradecidos de la acogida que nos ha dado Puerto Rico, y seguiremos buscando formas de devolverle su cariño” comentó Serrano.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.  Como parte de la apertura en Bayamón, Señor Paleta lanzó el nuevo sabor de turrón que se une a los más de 50 sabores de paletas disponibles alrededor del año.

El horario de servicio de Señor Paleta en Plaza del Sol es de 11am a 9 pm de lunes a domingo.

Editado

Fuente:  endi.com

Deja un comentario

15 − 6 =